Volvamos a reencontrarnos de otra manera

Busca en nuestro sitio web

    SELLO SINGOLARE

    EL ARTE DE SER TÚ

    |


    “Creemos que el diseño de alta calidad no es un lujo inalcanzable y pertenece al closet de toda mujer moderna”

    La historia de Singolare empieza en Chile, hace 30 años en 1990, cuando la fundadora y hoy directora creativa Marcela Rojas se propuso crear moda de alta calidad, con un gusto por lo sofisticado buscando una propuesta innovadora y osada revalorizando lo clásico.

    Fundada desde sus inicios como una empresa familiar, Singolare se reinventa el 2008 con la entrada de Daniela Castro, (hija de Marcela) renaciendo con el deseo de hacer algo diferente a la oferta del mercado nacional, saturado por estilos convencionales y no sofisticados, muy ligados a las tendencias masivas que no satisfacían a la mujer contemporánea urbana. "Vimos la necesidad de desarrollar una marca que pueda ofrecer prendas distintas con un toque lujoso fresco y juguetón”. (Daniela).

    El diseño de Singolare es mejor conocido por la creación de colecciones atemporales, exclusivas y sofisticadas llenas de diseño y contrastes únicos. Proponemos estampados memorables y básicos elegantes con un toque singular que duran para siempre. "Nos importan los detalles únicos y las confecciones bien ejecutadas por eso valoramos los procesos de diseño de las colecciones y su producción nacional."

    “Creemos que el diseño de alta calidad no es un lujo inalcanzable y pertenece al closet de toda mujer moderna”

    Apuntamos a crear moda que motive el constante desarrollo de tu estilo propio con el sello Singolare, que refleje tus valores y tu manera de ver el mundo para que seas la estrella de tu propia vida.

    Soñamos con vestir a todas las versiones de ti misma, en diferentes ocasiones del día, ayudándote a contar tu propia historia.

    HISTORIA SINGOLARE

    Desde 1990

    LA FÁBRICA

    |

    Desde sus inicios en 1990 Marcela, la fundadora, tuvo un enfoque innovador en el estilo sofisticado que quería entregar y en la calidad de producción que quería alcanzar. Tomando un paso adelante sobre la producción de ropa en Chile, importa máquinas desde Italia para producir tejidos y entregar diseños que destacaran por su calidad y preocupación en el detalle.

    En 1994 se inaugura “La Fábrica” en Seminario 615, formando parte de la construcción de lo que sería el emblemático Barrio Italia. Por varios años la totalidad de la producción de las colecciones de la marca se produjeron ahí, lugar que hoy en día es la casa Matriz de Singolare y donde se desarrolla la magia de los diseños de la marca.

    Desde entonces Singolare parte con un empuje innovador, y enfoque en el diseño de alta calidad, con una gran preocupación en la manufactura de sus prendas, cuidando cada detalle de la producción y confección de las piezas. A través de los años fue formando un importante camino de aprendizaje y de co-creación con talleres de confección locales, que ahora son parte del corazón de la marca.

    Siendo una marca con trascendencia en el tiempo, ha sido importante un constante desarrollo para ir avanzando de la mano con el crecimiento y evolución de la mujer contemporánea. Así Singolare se reinventa el año 2008 con la entrada de la hija mayor, Daniela Castro. Con su previa experiencia en el mercado de retail y conocimientos académicos en experiencias de consumidor y negocios, potencia la propuesta de Singolare y amplía su oferta en el mercado nacional chileno.

    Posicionándose como una marca líder, hoy en día se presenta con 5 tiendas en barrios destacados de Santiago y Viña, buscando ampliarse a más regiones y con un enfoque futuro de expansión internacional.

    Daniela Castro, Gerenta general de

    Singolare, junto a su mamá Marcela rojas,

    fundadora y Directora creativa de la marca.