ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SOBRE $100.000 A TODO CHILE CONTINENTAL

Busca en nuestro sitio web

Preguntas Frecuentes


MI PEDIDO

No es necesario pero puedes comprar como invitado. Te pediremos solamente los datos imprescindibles para poder entregar tu pedido. Una vez terminada la compra, te ofreceremos que te registres como usuario o continuar como usuario no registrado. Te recomendamos registrarte para que queden tus datos guardados, tengas la mejor experiencia de compra y para que puedas acceder a descuentos y beneficios.

Singolare te regala el 15% de descuento en tu primera compra registrándote en nuestra página, así te podrás enterar de todas nuestras ofertas y obtener los beneficios de ser amiga de la marca. Una vez que te registraste por primera vez te llega un cupón de descuento al mail, el cual tiene que ser ingresado en el “Carrito de compras” al minuto de comprar. Una vez ingresado el código el descuento se hace automático. No olvides que este descuento funciona la primera vez que te registras, no necesariamente la primera vez que compras. Si el código no te llegó te recomendamos buscar en Spam.

Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:

Buscar: Navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste.

Agregar: Selecciona “añadir al carrito” para agregar el producto al carrito. No olvides seleccionar la talla y color indicado. Puedes continuar navegando y agregar todos los productos que quieras.

Revisar: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las opciones que seleccionaste de los productos. Ya podrás hacer click en “Terminar pedido”.

Completar datos de envío: Debes escribir detalladamente todos los datos seleccionados, favor preocuparte que la dirección, comuna y ciudad estén bien para no tener ningún problema con el envío y que el envío se demore más. Si quieres agregar alguna referencia también sirve!

Pagar:Seleccionar el método de pago y completa la información.

Recibir pedido: Terminado el proceso de compra online, te llegara un mail confirmando el pedido con su número, una vez confirmado el pago empieza el proceso de despacho desde nuestras bodegas y recibirás un mail información sobre el estado de tu pedido.

Singolare se demora entre 2 a 10 días en prepararlo y después el tiempo de entrega dependerá de dónde vivas. En la Región Metropolitana se demora aproximadamente 2 días, y para la V Región y otras regiones pueden ser hasta 7 días hábiles desde que se envía y notifica. Una vez que el envío sale de nuestra bodega, se manda un mail nuevamente con el número de envío.

Sí, despachamos a todo Chile Continental.

Luego de realizado el pago, tenemos hasta 10 días hábiles para confirmar y mandar tu pedido. Una vez despachado te llegará un mail notificando el Courier y tu número de envío. Cuando ya tengas el número de envío, podrás hacer seguimiento todas las veces que quieras en el siguiente link:  https://singolare.cl/pages/sigue-tu-envio

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido.  En la parte superior del correo aparecerá  "PEDIDO XXXX", este número de orden reconoce tu compra.

Una vez que el pedido ya fue despachado, te llegará un mail con el número de envío para realizar el seguimiento.


Sí, puedes elegir retirar en una de nuestras cuatro tiendas físicas. Una vez recibida la "Confirmación de envío",  te notificaremos cuando tu pedido ya esté disponible para ser retirado. 

Tienes un plazo de 15 días para retirar tu pedido en la sucursal seleccionada. Si no lo haces tu compra será retractada y deberás comunicarte con el mail shoponline@singolare.cl para volver a coordinar la entrega de este. Esta opción no está disponible para períodos en cuarentena.



Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la  entrega, el correo dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega,  puedes contactarte con enviame https://enviame.io/  o con shoponline@singolare.cl.


Si por algún motivo el producto por el que quieres cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tienes la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la página o tienda. Recuerda siempre estar mirando porque a veces puede llegar nuevo stock de algún cambio. 


 

En caso de que te haya llegado el mail de seguimiento puedes contactarte directamente con nuestra empresa de envíos, enviame.  https://enviame.io/


En el caso de que el código promocional no funcione, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través del mail de shoponline@singolare.com o con nuestro chat online.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Haz tu cambio acá

Constantemente estamos trabajando para lograr el servicio más eficiente, de calidad y rápido para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible.

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 45 días (no hábiles) contados desde su recepción, o en caso de retiro en tienda, contados desde recepción de correo con la información de retiro, siempre y cuando el producto no esté usado, esté en perfecto estado y tenga todos sus accesorios y embalajes originales. Tal como fue despachado. (Art.21, ley 19.496).

Todos los costos de envío por el cambio de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original. Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto a shoponline@singolare.cl.

Los cambios y devoluciones no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla).

Si la compra fue realizada por nuestra página web, se hace el cambio directamente en la sección cambios y devoluciones.

Si la compra se realizó en una de nuestras tiendas el cambio debe hacerse directamente en una de estas, NO a través de nuestra página web. Podrán analizarse excepciones enviando un correo a shoponline@singolare.cl. Donde nuestro horario de atención es de 9:00 hasta las 18:00 hrs de lunes a viernes.

Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías no hay cambio:

Mascarillas: https://new.singolare.cl/collections/mascarillas

Aros de la categoría Accesorios: https://new.singolare.cl/collections/accesorios

Para cambio deberá presentarse la boleta o ticket de cambio. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Derecho de Retracto

Singolare no está adherido al derecho a retracto.

 

Garantías Legales

En caso que el producto estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en cualquier sucursal de Singolare o realizar el cambio por la página web.

Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.

Se considerará como falla o defecto:

Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones:

- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieron las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

En caso de devolución de dinero por garantía legal debido a falla o pedido incompleto nosotros asumimos el costo del envió y se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de ser recibido y verificado el estado de los productos, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.


Por temas de higiene y seguridad, los aros y las mascarillas no están sujetos a cambio.


En caso de que hayas comprado en tiendas físicas antes de las cuarentenas, el plazo de cambios también se extendió 60 días, sin contar los días en donde las tiendas estuvieron cerradas. Por lo cual, podrás cambiarlo en tiendas una vez levantadas las restricciones.




No olvides que los cambios serán aceptados siempre y cuando el producto esté en perfecto estado. Si hay diferencias de precio lo deberá pagar el cliente.


Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en cualquier sucursal de Singolare o realizar el cambio por la página web.




Sí, no hay problema. Eso sí, si el producto fue comprado en una tienda física no se podrá cambiar de forma online.


¡Sí! Los plazos de cambios funcionan igual para estos tipos de compra. Los días para el cambio empiezan a regir desde la recepción del producto.

MEDIDAS Y TALLAS


Una vez que ya tienes tus medidas las puedes comparar con la tabla de medidas que se encuentra en el producto donde sale “Guía de Tallas” para elegir tu talla correcta.



1. Plazos de entrega

Santiago:

Despacho Express: Tu pedido llegará en un plazo de 24 horas de Lunes a Viernes e incluye seguimiento en línea. 

Despacho normal RM: Regularmente entre 2 a 10 días. Plazo máximo 15 días hábiles.‏‏‎ ‏‏‎ ‏

Regiones:

Regularmente 5 a 10 días. Plazo máximo 20 días hábiles.

* Es importante destacar que, para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

2. Costo de envío

El costo de envío varía según comuna y región, el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información en el checkout.

3. Cobertura

Hacemos envíos a todo Chile a través de Envíame. El método de envío y el número de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tú compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.     

Puedes hacer el seguimiento Acá

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Singolare. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

4. Compra Online retira en tienda

Si elige retirar el producto en una tienda, podrá hacerlo en el horario en que ésta se encuentre abierta al público y solamente cuando se le envíe, por parte nuestra, el correo en donde se indica que su pedido está listo para ser retirado.

Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 60 días. Si el producto no fuera retirado dentro del plazo de 15 días en la sucursal seleccionada, se devolverá a bodega y el cliente deberá comunicarse al correo shoponline@singolare.cl para coordinar el retiro.

PRODUCTOS


Para mantener el producto en perfecto estado, sobre todo por la calidad y delicadeza de nuestras telas, te recomendamos lavar las prendas a mano, no clorar, planchar a baja temperatura y secarlos a la sombra. 


Si quieres que tu compra Singolare sea un regalo, puedes seleccionar la opción a la hora de comprar para preparar tu paquete en formato regalo.

TERMINOS Y CONDICIONES

Este documento regula los términos y condiciones bajo los cuales Ud. tiene derecho a acceder y usar los servicios del sitio web www.singolare.cl y de cualquier información, texto, video u otro material comunicado en el sitio web.

En este sitio Web podrá usar, sin costo, el software y las aplicaciones para equipos móviles que le permitan navegar, visitar, comparar y si lo desea, adquirir los bienes o servicios que se exhiben aquí.

Le recomendamos que lea detenidamente estas Condiciones e imprima o guarde una copia de las mismas en la unidad de disco local para su información.

Estos Términos y Condiciones serán aplicados y se entenderán incorporados en cada uno de los contratos que celebre con MAM CREACIONES SPA nombre de fantasía Singolare por medio de este sitio web. 

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones,  los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Singolare por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Singolare adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago, el cual se encuentra disponible en el siguiente link https://www.ccs.cl/wp-content/uploads/2020/01/codigo_buenas_practicas.pdf

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.

En caso de registrarse en el sitio, el usuario contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera el usuario. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo a Singolare haciendo clicken el campo respectivo. 

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio transferencia bancario o de Mercadopago con:

Tarjeta de la propia empresa si fuera el caso (ej: CMR, Cencosud) Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contacto vigente para este efecto con Singolare.
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Singolare. Otros medios de pago electrónicos que pueda tener contratada la empresa (Khipu, Servipag, Paypal, otros).

El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Singolare, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Singolare.

Estos Términos y Condiciones son validos hasta que se haga cualquier modificación de ellos.

Para la comunicación de cualquier presentación, consulta o reclamo a propósito del uso de este sitio, o los contratos que en él se lleven a cabo, Singolare designa como representante a doña Sandra Lobos, Jefe de administración y finanzas, disponible en el correo shoponline@singolare.cl; y en el teléfono de Servicio al Cliente +569 40741078, domiciliado para estos efectos en calle Seminario 615, comuna de Providencia, ciudad de Santiago.

Singolare se obliga a que en caso de enviarle información publicitaria o promocional, por correo electrónico, ésta contendrá al menos la siguiente información:

a) Identificación del mensaje, que lo haga reconocible como publicidad o comunicación promocional, en el campo del asunto del mensaje. 

b) Existencia del derecho del consumidor o usuario a solicitar el cese de envíos de publicidad de ese tipo por Singolare y la obligación de Singolare de suspender esos envíos.

c) Un procedimiento simple y eficaz para que el consumidor pueda hacer esa solicitud, indicando una dirección electrónica para estos efectos.

d) La Identificación del anunciante con su denominación comercial.

Tratándose de publicidad teaser, se cumplirá con las obligaciones señaladas precedentemente en la medida que se identifique la agencia que realiza la misma.

Singolare cesará el envío de los mensajes publicitarios o promocionales por correo electrónico u otros medios de comunicación individual equivalentes, a toda persona que hubiere solicitado expresamente la suspensión de esos envíos.


Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos, son propiedad de Singolare o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Singolare en Chile y en otros países. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a Singolare. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de Singolare y que aparezcan en este sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Todos los derechos no expresamente otorgados en estos Términos y Condiciones son reservados por Singolare o sus cesionarios, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenidos. Ningún producto, imagen o sonido pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados para ningún fin, en todo o en parte, sin el consentimiento escrito previo de Singolare. No se puede enmarcar o utilizar técnicas de enmarcación para encerrar alguna marca comercial, logotipo u otra información registrada o patentada (incluyendo imágenes, texto, disposición de páginas, o formulario) de Singolare, sin nuestro consentimiento escrito previo. Tampoco se puede usar meta etiquetas ni ningún otro “texto oculto” que use el nombre o marcas comerciales de Singolare, sin autorización escrita previa de esta empresa. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

Singolare respeta la propiedad intelectual de otros. Si cree que su trabajo ha sido copiado en forma tal que constituye una violación del derecho de propiedad intelectual, contáctate con nosotros a shoponline@singolare.cl

En ningún caso Singolare responderá por:

La utilización indebida que Usuarios o visitantes de El Sitio puedan hacer de los materiales exhibidos, de los derechos de propiedad industrial y de los derechos de propiedad intelectual. Daños o eventuales daños y perjuicios que se le puedan causar a los Compradores y/o Usuarios por el funcionamiento de las herramientas de búsqueda y de los errores que se generen por los elementos técnicos de El Sitio o motor de búsqueda. Contenidos de las páginas a las que los Compradores o Usuarios puedan acceder con o sin autorización de Singolare. Las ventas a través de este sitio se efectuarán solo a personas mayores de 18 años. Si eres menor de 18 años, las compras sólo pueden ser realizadas por tus padres o representante legal. El acceso de menores de edad o personas sin capacidad, bajo los términos de la legislación correspondiente, a los contenidos adherentes a la relación contractual que surja de El Sitio, tales como pérdida, mal uso o uso no autorizado de su código de validación, ya sea por parte del Usuario y/ o comprador, Compradores, o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones. Asimismo, las partes reconocen y dejan constancia que la plataforma computacional proporcionada por Singolare no es infalible, y por tanto, durante la vigencia del presente contrato pueden verificarse circunstancias ajenas a la voluntad de Singolare, que impliquen que El Sitio o la plataforma computacional no se encuentren operativos durante un determinado periodo de tiempo. Información de Singolare o sus servicios que se encuentre en sitios distintos a www.singolare.cl/

En tales casos, Singolare procurará restablecer El Sitio y el sistema computacional con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad. 

Singolare no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de El Sitio y tampoco que en cualquier momento y tiempo, los Usuarios puedan acceder a las promociones y Ofertas del El Sitio.

Singolare no se hace responsable por los virus ni otros elementos en los documentos electrónicos almacenados en los sistemas informáticos de los Usuarios. Singolare no responderá de los perjuicios ocasionados al Cliente, provenientes del uso inadecuado de las tecnologías puestas a disposición de éste, cualquiera sea la forma en la cual se utilicen inadecuadamente estas tecnologías. Singolare no responderá de los daños producidos a El Sitio por el uso indebido y de mala fe de los Usuarios y/o Compradores. No obstante, en el evento de realizarse un doble pago por un Usuario o Comprador en El Sitio, Singolare devolverá la suma del sobrepago, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del respectivo reclamo escrito del Usuario o Comprador, en el que se anexen los originales de los comprobantes del pago adicional a lo adquirido.

En Login, registro y comunicación con empresas de medios de pago, Singolare usa certificados digitales de seguridad (SSL), con el fin de encriptar comunicación. No manipula ni almacena datos financieros de sus clientes.

En todo caso, la responsabilidad de Singolare, contractual, extracontractual o legal, con los Usuarios, Compradores o visitantes de El Sitio no excederá del precio efectivamente pagado por el Comprador en contraprestación por el producto o servicio, sin perjuicio de lo que determinen los Tribunales de Justicia.


La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer clickdonde el sitio web de Singolare ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “he leído y aceptado” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.

Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio

Singolare adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Además, los comprobantes de las gestiones realizadas para contactarte y poder confirmar la operación, estarán disponibles en nuestras oficinas durante 10 días, para que puedas confirmar la orden de compra. Cualquier consulta puede ser efectuada a shoponline@singolare.cl

Sin embargo los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de los mismos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.

Datos personales:

Los Usuarios y/o Compradores garantizan que la información que suministran para la celebración del contrato es veraz, completa, exacta y actualizada.

De conformidad con la Ley 19.628 los datos personales que suministren en el Sitio Web pasarán a formar parte de una base de datos de Singolare y serán destinados única y exclusivamente en para ser utilizados en los fines que motivaron su entrega y especialmente para la comunicación en general entre la empresa y sus clientes, validar los datos de la compra, concretar el despacho y responder sus consultas. Los datos no serán comunicados a otras empresas sin la expresa autorización de su titular ni serán transferidos internacionalmente.

Singolare jamás solicita datos personales o financieros a través de correo electrónico

Singolare presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos. Los Usuarios y/o Compradores con la aceptación de los presentes Términos y Condiciones manifiestan que los datos de carácter personal que aporte a través de los formularios online en la página web de Singolare pueden ser utilizados para Ofertas posteriores y distintas a las ofrecidas en El Sitio.

Sin perjuicio de lo anterior, Singolare garantiza a los usuarios el libre ejercicio de sus derechos de información, modificación, cancelación y bloqueo de sus datos personales establecidos en la Ley 19.628. Por consiguiente, los compradores podrán realizar requerimientos que digan relación con dichos derechos, y en un plazo máximo de dos días corridos, Singolare deberá dar respuesta e implementar efectivamente esta solicitud.

Documentos Electrónicos:

El usuario en su calidad de receptor manual de documentos electrónicos, de conformidad con la Resolución Exenta N° 11 del 14 de febrero de 2003 del Servicio de Impuestos Internos (que estableció el procedimiento para que contribuyentes autorizados para emitir documentos electrónicos puedan también enviarlos por estos medios a receptores manuales), declara y acepta lo siguiente:

Al aprobar estos términos y condiciones, el usuario autoriza a la empresa MAM CREACIONES SPA, rut 79.667.480-6, para que el documento tributario correspondiente de esta transacción, le sea entregada solamente por un medio electrónico. De igual forma, autoriza que el aviso de publicación del documento tributario me enviado mediante correo electrónico.

De conformidad con la normativa indicada, y en caso que el usuario lo requiera para respaldar la información contable, asume en relación a dichos documentos tributarios, las siguientes obligaciones: 

Imprimir los documentos recibidos en forma electrónica, para cada período tributario, en forma inmediata a su recepción desde el emisor.; Imprimir el documento en el tamaño y forma que fue generado; Utilizar papel blanco tipo original de tamaño mínimo 21,5 cm x 14 cm (1/2 carta) y de tamaño máximo 21,5 x 33 cm (oficio); Imprimir en una calidad que asegure la permanencia de la legibilidad del documento durante un periodo mínimo de seis años, conforme lo establece la legislación vigente sobre la materia. Esta impresión se hará hecha usando impresión láser o de inyección de tinta, excepto que se establezca una autorización o norma distinta al respecto.

Singolare no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta de Singolare, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.

Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Singolare ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Los presentes términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado de la utilización del sitio web de Singolare, sus Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, su validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables de la República de Chile..