Haz tu cambio acá
Constantemente estamos trabajando para lograr el servicio más eficiente, de calidad y rápido para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de compra posible.
Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado sin problemas hasta 45 días (no hábiles) contados desde su recepción, o en caso de retiro en tienda, contados desde recepción de correo con la información de retiro, siempre y cuando el producto no esté usado, esté en perfecto estado y tenga todos sus accesorios y embalajes originales. Tal como fue despachado. (Art.21, ley 19.496).
Todos los costos de envío por el cambio de los productos son asumidos íntegramente por el cliente. En caso de que un cliente solicite el retiro de un producto por arrepentimiento de la compra, los gastos de retiro también serán por cuenta del cliente y no se devolverán los gastos del despacho original. Es a su vez requisito indispensable por parte del cliente enviar el comprobante de venta o boleta correspondiente al producto a shoponline@singolare.cl.
Los cambios y devoluciones no son válidos por el mismo sku (mismo color y talla).
Si la compra fue realizada por nuestra página web, se hace el cambio directamente en la sección cambios y devoluciones.
Si la compra se realizó en una de nuestras tiendas el cambio debe hacerse directamente en una de estas, NO a través de nuestra página web. Podrán analizarse excepciones enviando un correo a shoponline@singolare.cl. Donde nuestro horario de atención es de 9:00 hasta las 18:00 hrs de lunes a viernes.
Además, atendiendo la naturaleza de los productos, en las siguientes categorías no hay cambio:
Mascarillas: https://new.singolare.cl/collections/mascarillas
Aros de la categoría Accesorios: https://new.singolare.cl/collections/accesorios
Para cambio deberá presentarse la boleta o ticket de cambio. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.
Derecho de Retracto
Singolare no está adherido al derecho a retracto.
Garantías Legales
En caso que el producto estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que este fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puede entregarse directamente en cualquier sucursal de Singolare o realizar el cambio por la página web.
Si el producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esta garantía, si este plazo fuera mayor. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, y hasta que se complete la reparación.
Se considerará como falla o defecto:
Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones:
- Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
- Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
- Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
- Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieron las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
En caso de devolución de dinero por garantía legal debido a falla o pedido incompleto nosotros asumimos el costo del envió y se anulará la venta y/o devolverá el dinero en un plazo de diez días hábiles luego de ser recibido y verificado el estado de los productos, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.