DESPACHO GRATIS POR COMPRAS SOBRE $100.000 - 6 CUOTAS SIN INTERÉS

Busca en nuestro sitio web

MI PEDIDO

No es necesario pero puedes comprar como invitado. Te pediremos solamente los datos imprescindibles para poder entregar tu pedido. Una vez terminada la compra, te ofreceremos que te registres como usuario o continuar como usuario no registrado. Te recomendamos registrarte para que queden tus datos guardados, tengas la mejor experiencia de compra y para que puedas acceder a descuentos y beneficios.

Singolare te regala el 15% de descuento en tu primera compra registrándote en nuestra página, así te podrás enterar de todas nuestras ofertas y obtener los beneficios de ser amiga de la marca. Una vez que te registraste por primera vez te llega un cupón de descuento al mail, el cual tiene que ser ingresado en el “Carrito de compras” al minuto de comprar. Una vez ingresado el código el descuento se hace automático. No olvides que este descuento funciona la primera vez que te registras, no necesariamente la primera vez que compras. Si el código no te llegó te recomendamos buscar en Spam.

Compra de manera sencilla siguiendo estos pasos:

Buscar: Navega por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste.

Agregar: Selecciona “añadir al carrito” para agregar el producto al carrito. No olvides seleccionar la talla y color indicado. Puedes continuar navegando y agregar todos los productos que quieras.

Revisar: Una vez que hayas terminado de agregar los productos en el carrito, revisa que estén bien las opciones que seleccionaste de los productos. Ya podrás hacer click en “Terminar pedido”.

Completar datos de envío: Debes escribir detalladamente todos los datos seleccionados, favor preocuparte que la dirección, comuna y ciudad estén bien para no tener ningún problema con el envío y que el envío se demore más. Si quieres agregar alguna referencia también sirve!

Pagar:Seleccionar el método de pago y completa la información.

Recibir pedido: Terminado el proceso de compra online, te llegara un mail confirmando el pedido con su número, una vez confirmado el pago empieza el proceso de despacho desde nuestras bodegas y recibirás un mail información sobre el estado de tu pedido.

Singolare se demora entre 2 a 10 días en prepararlo y después el tiempo de entrega dependerá de dónde vivas. En la Región Metropolitana se demora aproximadamente 2 días, y para la V Región y otras regiones pueden ser hasta 7 días hábiles desde que se envía y notifica. Una vez que el envío sale de nuestra bodega, se manda un mail nuevamente con el número de envío.

Sí, despachamos a todo Chile Continental.

Luego de realizado el pago, tenemos hasta 10 días hábiles para confirmar y mandar tu pedido. Una vez despachado te llegará un mail notificando el Courier y tu número de envío. Cuando ya tengas el número de envío, podrás hacer seguimiento todas las veces que quieras en el siguiente link:  https://singolare.cl/pages/sigue-tu-envio

Una vez que realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido.  En la parte superior del correo aparecerá  "PEDIDO XXXX", este número de orden reconoce tu compra.

Una vez que el pedido ya fue despachado, te llegará un mail con el número de envío para realizar el seguimiento.


Provide the answer to the question here.


Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la  entrega, el correo dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega,  puedes contactarte con enviame https://enviame.io/  o con shoponline@singolare.cl.

Si por algún motivo el producto por el que quieres cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tienes la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la página o tienda. Recuerda siempre estar mirando porque a veces puede llegar nuevo stock de algún cambio. 

En caso de que te haya llegado el mail de seguimiento puedes contactarte directamente con nuestra empresa de envíos, enviame.  https://enviame.io/

En el caso de que el código promocional no funcione, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente a través del mail de shoponline@singolare.com o con nuestro chat online.