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POLÍTICAS DE CAMBIOS:

Los requisitos para solicitar este beneficio son:

- El plazo de cambios es de 60 días desde la fecha de emisión de la boleta.

- Presentar boleta o ticket de cambio.

- El producto debe estar sin uso y en perfecto estado.

- Debe tener sus etiquetas y embalajes.

Para tus compras online, te recomendamos hacer tus cambios con Reversso (en el link de arriba).

Si la compra se realizó en una de nuestras tiendas el cambio debe hacerse directamente en una de estas, NO a través de nuestra página web.

En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. Singolare no tiene obligación legal de tener en stock el mismo producto que el cliente quiere cambiar.

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RETRACTO LEGAL / ANULACIÓN: 

En el caso de que el cliente se arrepienta de la compra, puede optar por el derecho a retracto. 

Los requisitos para solicitar este derecho son:

- El plazo  de devolución es de 10 días corridos desde que recibió su compra online en domicilio o en caso de retiro en tienda, desde el envío del correo de notificación de retiro del producto.

- Presentar boleta o ticket de cambio.

- El producto debe estar sin uso.

- Debe tener sus etiquetas y embalajes cuando corresponda

- La devolución de dinero se realizará dentro de un plazo máximo de 10 días hábiles. En caso de pago con débito/transferencia se realizara una transferencia bancaria y en caso de pago con crédito se realizará el abono directo a su cuenta bancaria a través de mercado pago (tiempos sujetos a cada banco).

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*No podrá ejercerse este derecho cuando el bien o producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor. 

*Una vez expirado el plazo, NO se podrá realizar la devolución de dinero, solo cambios.